Dónde encontrar imágenes gratis

En uno de nuestros posts te animamos a sumergirte en el mundo virtual y te crees una reputación online a través de las redes sociales. Para ello necesitarás de un gran banco de imágenes ya que, por estadística, un post en twitter o Facebook tiene un 80% más de posibilidades de llamar la atención si adjuntas una imagen destacada.

Existen bancos de imágenes como Istock o Shutterstock donde puedes comprar imágenes para determinadas campañas donde buscas una imagen muy específica. No obstante, si necesitas imágenes diarias para tus posts y no tienes presupuesto para comprarlas o encargarlas a un fotógrafo profesional, te recomendamos un par de webs donde puedes encontrar un banco de imágenes libres de derechos de autor y aptas para uso comercial. Nuestras favoritas son Pixabay y Pexels,ya que aportan un amplio banco de imágenes de calidad y son fáciles de encontrar gracias a su buscador que clasifica por tema, etiquetas etc. Pexels incluso te permite descargar un tamaño de imagen adaptado a tus necesidades.

Como siempre, la búsqueda de material para crear posts de calidad requiere tiempo y conocimientos, por eso nosotros ofrecemos un servicio especialmente adaptado a tu empresa. Contacta con nosotros y comenzaremos a trabajar para promocionar tu negocio.

Rufino&Kraemer Associates

Anuncios