La importancia de cumplir con los “deadlines”

En un negocio es de vital importancia crear confianza a tus clientes. La confianza lo es todo y más en un mundo global y cambiante donde hay que reinventarse constantemente y donde te salen competidores en cada esquina del camino. El mercado actual trabaja con precios muy competitivos pero, nunca lo olvides, para un cliente lo más importante es la confianza depositada en ti. Por ello, por muy buen precio que le ofrezcas, si le fallas en un plazo de entrega puedes perder el cliente. Es por esto que, aunque cambies aspectos en tu negocio, con el fin de adaptarte a los nuevos tiempos, hay algo que no debes cambiar nunca: tu compromiso con el plazo de entrega.

Hay situaciones o épocas en las que tienes más sobrecarga de trabajo de la que puedes soportar. Si esto es un problema para cumplir con los plazos de entrega, es hora de que vayas estudiando la posibilidad de buscar ayuda. Siempre es bueno que te anticipes y busques la solución antes de que sea demasiado tarde. Una buena planificación y previsión puede salvar un cliente. Por ello te aconsejamos que, si tienes trabajo acumulado que hay que entregar y no vas a tener tiempo material para terminarlo a tiempo, contrates personal extra. Esta persona o personas pueden trabajar bien en tu empresa con un contrato por tiempo limitado o bien como autónomos desde casa. Te aconsejamos que una vez tomes la decisión de buscar ayuda, consultes con tu gestor para ver qué tipo de elección te conviene en ese momento.

En Rufino&Kramer podemos aportar esa ayuda que necesitas. Sólo te facturamos por el periodo de tiempo u horas que necesites y, cuando ya no nos necesites más, no tendrás que darnos de baja ni pagarnos un finiquito. La factura la desgravas como gastos y te ahorras los costes de contratación. ¿Te gusta la idea? Contacta con nosotros.

Anuncios