Rufino&Kraemer

PROYECTOS EUROPEOS

Las oportunidades de financiación con fondos europeos están al alcance de la mayoría de las organizaciones. A través de diferentes programas, la Comisión Europea permite acceder a estas subvenciones, no sin antes presentar un proyecto convenientemente preparado.

La mayor parte de las entidades encuentran dificultades a la hora de presentar una propuesta. Necesitan apoyo en el desarrollo del proyecto y en la búsqueda de los socios adecuados que conformen el partenariado, indispensable en un proyecto europeo. A todo ello, hay que añadir la coordinación y comunicación con estos socios internacionales y con las entidades nacionales, la gestión de la plataforma online, el diseño del presupuesto de los socios, redacción de la propuesta y la presentación en tiempo y forma.

fondos europeos
fondos europeos

Nuestra experiencia en fondos europeos os servirá para darle valor a las ideas que queréis desarrollar. Os podemos ayudar en todas las fases del proyecto, ya sea durante su redacción como durante la gestión del mismo, una vez aprobado.

¿Cómo podemos ayudarte a presentar un proyecto de fondos europeos?

Maduramos vuestra idea y nos implicamos en la correcta gestión del proyecto europeo durante todo el proceso:
  • Elaboración de la propuesta teniendo en cuenta: los objetivos, las disposiciones financieras y administrativas relacionadas con la concesión de las subvenciones, la elegibilidad de los socios y, en general, gestionar los contenidos y cuestiones imprescindibles para obtener la financiación.
  • Búsqueda, contacto y coordinación de los diferentes socios que formarán el partenariado.
  • Presentación del proyecto en el plazo indicado
Una vez obtenemos los fondos europeos para vuestro proyecto realizamos las funciones de:
  • Seguimiento del proyecto
  • Informes y justificación financiera
  • Contacto y seguimiento de las reuniones establecidas en el proyecto
  • Gestión de la documentación necesaria durante la vida del proyecto
  • Plan de difusión y comunicación mediante herramientas de comunicación online tales como redes sociales, newsletters, canal de noticias y creación de la plataforma del proyecto online o sitio web.

Contactad con nosotros y os asesoraremos sobre las posibilidades de financiación europea para vuestra entidad.

fondos europeos