Soporte externo

¿El día no tiene suficientes horas para todo el trabajo acumulado que tienes? Ya es hora de comenzar a delegar. Haz lo que mejor sabes hacer y deja que nosotros nos encarguemos de las pequeñas tareas cotidianas, que te hacen perder un tiempo valioso para la gestión de tu negocio.

Anuncios

Publicidad al alcance de todos

No hay que ser una multinacional para poder contratar publicidad de calidad. Tu negocio familiar también necesita promocionarse. Nosotros diseñamos y promocionamos tu restaurante, floristería, pescadería.... o cualquier oferta que quieras lanzar. ¡Pregunta por nuestros paquetes mensuales para PYMES! Con Rufino&Kraemer la publicidad está al alcance de todos.

IMAGEN

Ayudamos a crear la imagen de tu empresa. Diseñamos tu logo, la imagen de tu web y las campañas promocionales a través de redes sociales y blogs. También te ayudamos a crear promociones a través de la web para captar nuevos cliente. Además, si tu plan es abrir mercado fuera de nuestras fronteras, podemos diseñar … Continúa leyendo IMAGEN

CLINICA DENTAL CARE

El equipo de Rufino&Kraemer creó tanto el diseño como los contenidos de una clínica dental. Gracias a ello, y a las campañas a través de redes sociales, conseguimos visibilizar la clínica online, llegando a un público más numeroso. Este diseño es un ejemplo, ya que preferimos respetar la privacidad de nuestros clientes.